DEVOLUCIÓN

El cliente dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar vía mail: info@babysdeseos.es una devolución. Una vez BABYS DESEOS apruebe su solicitud dispone de 5 días hábiles para hacernos llegar los productos a portes pagados (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por BABYS DESEOS o haya superado el plazo de 15 días desde la fecha de llegada del producto.

IMPORTANTE SABER:

  • Si se envía a través de Correos debe estar CERTIFICADO obligatoriamente. Cualquier paquete que se envíe de forma ordinaria el cliente asume cualquier responsabilidad de extravío.
  • Empresas como Nacex, Mrw etc ya llevan incluido este coste al ser empresas privadas.

Las DEVOLUCIONES de dinero se realizarán de la misma manera en la que ha sido pagado el pedido en un plazo de entre 1-15 días hábiles tras la comprobación del estado de las prendas quitando siempre el gasto de envío. En caso de que no se pagara por beneficiarse de éste no se descuenta.

Si se benefició de una promoción se devolverá el importe pagado (excepto el gasto de envío) que pagó por las prendas en ese momento.

No se aceptan cambios/devoluciones de artículos serigrafiados en madera personalizados por política de empresa.

En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

BABYS DESEOS se guarda el derecho de rechazar cambios y devoluciones cuando:

El comunicado de devolución esté fuera del plazo estipulado.
Envíos de retorno fuera del plazo fijado.
Producto usado o en mal estado.
Extravío de paquetes NO certificados.

NOTA: *El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.

Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 24 horas desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: info@babysdeseos.es

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA.

BABYS DESEOS se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales notificándolo a los clientes con antelación suficiente, pudiendo realizar cambios en los contenidos y servicios con el fin de mejorar éstos.

En caso de errores de tipografía en la inclusión de precios, nos reservamos el derecho de poder anular pedidos por esta razón. Además, en casos de históricos de cliente con pedidos devueltos, nos reservamos el derecho de, en siguientes pedidos, no realizar dicha entrega o bien no aceptar formas de pago contrarreembolso para compras de clientes cuyos anteriores pedidos fueron devueltos por no recepcionarlos. No será necesario pre aviso de esto, ya que se especifica por escrito en estas condiciones de venta.

EXCLUSION DE RESPONSABILIDADES

BABYS DESEOS no se hace responsable en caso de que se produzca alguno de los siguientes casos:

  • Error por parte del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido en su cuenta.
  • Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en la tienda online por parte del usuario.
  • Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.
  • Retraso o no recepción por parte del cliente de la confirmación del pedido mediante e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de red o el dispositivo electrónico que use el cliente para conectarse.
  • Accesos no autorizados a los sistemas de BABYS DESEOS que sean imposibles de detectar por las medidas de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.
  • Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de BABYS DESEOS, o sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.
  • En cualquier caso, BABYS DESEOS se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades

CONDICIONES DE ENVÍO

Los gastos de envío son desde 4,95€ euros.

ZONACOMPRAS INFERIORES A 100€COMPRAS SUPERIORES A 100€
España Península(excepto Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares)4,95€GRATIS
Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Islas BalearesCONSULTARCONSULTAR
EUROPACONSULTARCONSULTAR
RESTO DE CONTINENTESCONSULTARCONSULTAR

ENTREGA DEL PEDIDO

Una vez confirmado el pedido, se procederá con la preparacion y posterior envío y entrega a domicilio.

DESTINOSTIEMPO ESTABLECIDO
España PeninsularDE 5 A 7 DIAS LABORABLES APROX. (Dependiendo de los materiales a utilizar y el tipo de personalización del producto).
Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Islas BalearesCONSULTAR
Europa y resto de continentesCONSULTAR

Recuerda que la mayoria de nuestros productos son realizados de manera artesanal y personalizada, esto nos llevará unos dias para poder tenerlo a punto o pedir materiales para poder realizarlo a nuestros proveedores, siempre intentaremos poder tenerlo en el menor tiempo posible.

BABYS DESEOS realiza todos sus envíos de manera CERTIFICADA y con carácter URGENTE.

No nos hacemos responsables de demoras ocasionadas por factores externos que puedan derivarse como por ejemplo una nevada que dificulte el trayecto, huelga del sector del transporte, mala canalización del envío por parte de la agencia, cualquier fallo que pueda tener la agencia al destinar el envío, robo de la mercancía en el trayecto, retrasos por pinchazo del coche de reparto. Estos son algunos ejemplos. En cualquier caso trabajaremos para que pueda llegarle el paquete lo antes posible, en caso de demoras como estas o similares.